Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Electrodomésticos Carlos

Electrodomésticos económicos en Badalona de ocasión

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los electrodomésticos económicos en Badalona que buscas están en Electrodomésticos Carlos. En nuestro negocio, dedicado a los electrodomésticos a buen precio, tenemos una amplia oferta con electrodomésticos nuevos, de ocasión y de segunda mano a precios inmejorables. Además, gracias a nuestro servicio técnico, todos los aparatos a la venta han sido revisados y tienen garantía.

Disfrutar de tu dinero para lo que realmente importa es posible gracias a nuestro sistema de precios, donde puedes encontrar electrodomésticos a partir de los 120 euros. Además, nuestro servicio técnico a domicilio también es muy económico, por lo que tanto el aparato como el mantenimiento nunca se saldrán de tu presupuesto.

Contacta con nosotros si quieres mantener los gastos a raya. Nuestro catálogo se renueva a diario con productos de primera calidad en excelente estado, por lo que encontrar el aparato que buscas será sencillo. Da igual el electrodoméstico que necesites, en nuestras tiendas encontrarás lo que buscas. ¡Te esperamos!

o llámanos al 93 391 74 85
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado