Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Electrodomésticos Carlos

Nevera de segunda mano en Badalona con garantía

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Electrodomésticos Carlos nos dedicamos a la distribución de electrodomésticos de segunda mano y de ocasión a buen precio. Encontrar tu nevera de segunda mano en Badalona entre las numerosas referencias que ofrecemos será sencillo ya que renovamos el stock diariamente.

Por mucho menos de lo que cuesta un electrodoméstico nuevo, podrás conseguir neveras en perfecto estado. Gracias a las revisiones exhaustivas a las que están sometidos todos los productos que vendemos, podemos permitirnos ofrecerte garantía en todos nuestros productos. Nos beneficiamos de tener un servicio técnico propio para revisar rigurosamente todos los electrodomésticos de segunda mano que comercializamos. Solo los ponemos a la venta aquellos aparatos que cumplen con nuestros requisitos de calidad y mantenimiento.

Contacta con nosotros para pedir más información o ven a vernos a una de nuestras tiendas. Encontrarás el producto que quieres a precios muy económicos y saldrás encantado con tu nueva nevera. ¡Te esperamos!

o llámanos al 93 391 74 85
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado