Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Electrodomésticos Carlos

Nevera segunda mano Santa Coloma de Gramenet a precio inmejorable

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Comprando en Electrodomésticos Carlos podrás comprar una nevera de segunda mano en Santa Coloma de Gramenet a precios inmejorables. Todos los productos de nuestro catálogo están revisados por nuestro equipo de servicio técnico y vienen con garantía, así que ¿porqué gastarse mucho dinero en comprar electrodomésticos nuevos cuando se puede tener productos de primera calidad a menor precio?

Si no tienes seguro cuánto tiempo vas a quedarte en tu nueva casa, si vives de alquiler y cambias de piso cada cierto tiempo o si simplemente no puedes permitirte una nevera nueva, comprarla de segunda mano en nuestra tienda. Te garantizamos un producto en perfectas condiciones y con compromiso de calidad garantizada.

Visita nuestras tiendas para comprobar en directo el excelente estado de nuestros electrodomésticos o contacta con nosotros por teléfono o email para consultarnos tus dudas. Aprovéchate de nuestra calidad y nuestros precios y destina tu dinero a aquello que más te gusta. ¡No te arrepentirás!

o llámanos al 93 391 74 85
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado